Cómo llegar
Cómo llegar
Castro Argandenes
Cómo llegar
Enlaces
imagen
 
DESDE MADRID:

1)AUTOPISTA A-66 hasta MIERES.
2)En MIERES tomar la AS-1 hacia GIJÓN y salir en la salida” EL BERRÓN-GARGANTADA”.Antes de llegar a El Berrón, seguir indicaciones para tomar dirección SANTANDER. Continuamos por autopista y a unos 10 km, debemos coger la salida 14 a la derecha donde ponga N-634 ARRIONDAS-INFIESTO-LIERES.
Otra opcion más fácil es continuar dirección Oviedo, y poco antes de llegar a Oviedo coged dirección Santander, continuando por autopista hasta coger la salida 14, para tomar la N-634.
3) Continuamos por la N-634 hasta otro rotulo a la derecha que indica INFIESTO. Debe entrarse en el pueblo de INFIESTO, después de pasar la única gasolinera del pueblo a unos 20 metros se coge la primera desviación a la izquierda, se cruza el río Piloña, y a la derecha se ve un rótulo que pone SAN ROMÁN 3Km. Pasada la Iglesia a mano izquierda a unos 100 metros encontrarás Castro Argandenes.
Cualquier duda LLAME AL 625 497 401


DESDE BILBAO:

Una vez en Asturias direccion Oviedo , 25 km pasado Llanes, debe dejarse la autopista en la salida 326 donde ponga Picos de Europa, Arriondas, Cangas de Onis, nacional 634.

Se continua por esa n-634, hasta Infiesto, (debe meterse en Infiesto). una vez en Infiesto , antes de la única gasolinera del pueblo se toma una carretera a la derecha, se cruza un puente sobre el rio Piloña y luego a la derecha donde diga San Roman 3 km.
Pasada la Iglesia a mano izquierda a unos 100 metros encontrarás nuestra casa rural Castro Argandenes.